Durham in Spanish

LA CIUDAD DE DURHAM

 

Hola, Mi nombre es Eve Jeter. Yo tengo doce años, yo vivo en Chapel Hill y y soy estudiante en Durham Academy. En mi tiempo libre me encanta jugar  al voleibol. Hoy voy  a hablar de Durham. 

 

Primero, en los jardines Sarah P. Duke puedes ver plantas y esculturas, tomar fotos, comprar recuerdos y caminar. ¿Te gustan las plantas? ¿Te gustan los recuerdos?

 

 Segundo, en el Campus americano del tabaco puedes comer en Mellow Mushroom, caminar ,visitar tiendas y andar en bicicleta.¿Te gusta comer? ¿Te gustan las tiendas? 

 

Tercero, en el Museo de la vida y la ciencia puedes ver animales, mariposas, ver insectos y beber café. ¿Te gustan los animales? ¿Te gustan los insectos? 

 

Cuarto, en el Parque Estatal Eno River puedes caminar, nadar en el río, correr y andar en bicicleta. ¿Te gusta nadar? ¿Te gusta caminar?

 

Finalmente, en Durham hay restaurantes, museos, árboles,carros, edificios, el tren, personas y un estadio. En mi opinión Durham es muy bonita, divertida, grande y agradable.

 

Gracias por tú atención y que tengas un buen día.



Adiós, Eve Jeter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *